La Fiesta de la Naranja brilló en sus tres noches festivaleras

 

Con un final a todo ritmo, la fiesta mayor de Bella Vista bajó el telón bailando al ritmo de la banda ícono de la cumbia santafesina, Los Palmeras. El show multitudinario fue el corolario de tres noches de emociones y participación. La intendente Bazzi entregó reconocimientos, agradeció con énfasis la asistencia del público regional e hizo mención al apoyo del Gobierno de Corrientes.

La última noche naranjera brilló con fuerza en Bella Vista siguiendo un programa de espectáculos con una alta respuesta de público que alcanzó las 20.000 personas en el predio de Expo Frutos y las instalaciones anexas del Polideportivo Municipal “Julio Cossani”. Una corte de reinas invitadas acompañó a la flamante Embajadora Fiorella Ponte durante la velada que abrió gran expectativa dada la presencia artística de Los Palmeras.

Antes fueron de la partida, el Ballet de la Escuela “José Fermín González», la actuación de la correntina Consuelo Castillo, el exponente local del reggae “Hacha” Leiva, la banda de rock tributo a Los Redonditos de Ricota, Dr. Saturno y el musical con la presencia especial Marcelo Iripino y Natalia Pastorutti denominado: Bien Argentino.

Para el final el evento se reservó el show cumbiero del grupo de mayor éxito en la argentina, Los Palmeras, quienes ofrecieron un repertorio clásico seguido muy de cerca por unas 20.000 personas que no quisieron perderse la notable actuación de los veteranos santafesinos autores de títulos inolvidables como “Olvídala”, “El Bombón” y “Soy Sabalero”.

La jefa comunal Noelia Bazzi aprovechó la oportunidad para agradecer a la banda por sus 51 años de carrera, con la entrega de una plaqueta al vocalista Cacho Deicas en nombre de la fiesta; oportunidad en la que estuvo acompañada por el secretario de Turismo, Gastón Pintos. Indudablemente, la historia que comenzó en el seno de las familias citricultoras hace poco más de 50 años celebrando el final de las zafras anuales, sigue firme en su derrotero de identidad, esfuerzo comunitario y amor por el suelo natal.