Fiorella Ponte es la nueva Embajadora de la Fiesta Nacional de la Naranja

 

La segunda velada de la naranja bellavistense definió el título de embajadora cultural en el marco de una espléndida noche a la que asistieron unas 15.000 personas. Fiorella Ivone Ponte fue la elegida para representar a la fiesta más importante de la ciudad. En el escenario “Raúl César Sand”, la grilla central presentó de manera exclusiva al autor «Celebra la vida», el cantante y compositor, Axel.

Con mucho brillo y gran presencia de público la ciudad de Bella Vista avanzó con su segunda noche naranjera y en ese marco la elección de las embajadoras culturales de la Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva 2023. En el palco la intendente recibió entre otros a sus pares de Goya Mariano Hormaechea y de Saladas Noel Gómez, compartiendo el festival donde actuaron el Grupo Irundy, Papichamp, Que suene Cumbia y el show central de Axel.

En cuanto a la elección que mantuvo en vilo al público expectante ante el desfile de las 8 postulantes, finalmente el jurado integrado por Agostina Casavechia (Reina del Algodón 2014); Silvana Minadeo (Reina del Carnaval 2012) y el reconocido diseñador local Marcelo Péndola, resolvió que la joven Fiorella Ponte de 20 años, estudiante de abogacía, sea ungida como la nueva Embajadora Cultural de la Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva.

La responsabilidad de acompañar a Fiorella como segunda Embajadora recayó en Verónica Itatí Martínez de 19 años; ambas electas premiadas con efectivo por parte de la Municipalidad de Bella Vista y el Banco de Corrientes, entre otros numerosos obsequios institucionales. La coronación estuvo a cargo de la intendente Noelia Bazzi y una nómina de autoridades ejecutivas y legislativas que le dieron mucha dinámica a los momentos posteriores al momento de la elección.