Noelia Bazzi anunció el Bono de Fin de Año

 

La intendente Noelia Bazzi junto a sus colaboradores realizó una conferencia de prensa con el objetivo de brindar información valiosa sobre las circunstancias especiales referidas al clima lluvioso, anuncios de Bono de Fin de Año y las últimas novedades respecto a la edición anual de la Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva que comienza este viernes 8 de diciembre.

La jefa comunal abrió la rueda de medios de comunicación analizando las acciones que el municipio realizó en las últimas 48 horas donde las precipitaciones superaron los 200 milímetros, provocando situaciones particulares que demandaron tareas de los equipos municipales en distintos lugares de la ciudad.

Al respecto Bazzi expresó “Tenemos dos familias evacuadas sin mayores complicaciones; sí en algunos lugares de lagunas tuvimos que instalar equipos de bombeo que representaron un gran trabajo de Infraestructura y Desarrollo Humano.

En la laguna Correa hay familias en zonas bajas pero tenemos la satisfacción de que los desagües y los trabajos preliminares funcionaron muy bien. Hay familias que emplazaron sus casas en lugares inundables”, señaló.

En cuanto a los recaudos que se deberán poner en práctica, la mandataria dijo “les recomendamos el compromiso de los vecinos en el cuidado de los sistemas de desagües para que no tengamos mayores problemas. Agradezco a los equipos municipales porque fueron 48 horas de trabajo intenso”.

En otro tramo del contacto con la prensa, Bazzi anunció un Bono de Fin de Año de $40.000 en dos tramos, el primero a abonar el 15 de diciembre por $20.000 y los siguientes $20.000 con el salario mensual, aclarando que les corresponderá solo a los trabajadores desde la escala de directores para abajo.

Finalmente la intendente de Bella Vista expresó “En cuanto a la Fiesta de la Naranja, tenemos buenas ventas, casi totalmente; sólo quedan algunas en la zona general y los interesados las pueden comprar on-line. Los que ya compraron deben pasar a retirar sus pulseras porque se pueden producir aglomeramientos a la hora de la entrada al predio.

El viernes y sábado todavía tenemos entradas en las plateas preferenciales. Para el domingo solo localidades sin numeración por orden de llegada”, concluyó.

Las entradas se podrán adquirir en bellavista.tike.com.ar ó personalmente en la oficina de Tesorería.