Todo listo para las dos primeras noches de Carnaval

 

Bella Vista se prepara con una propuesta redoblada para el fin de semana del 28 y 29 de enero tras una reprogramación acordada por el Departamento Ejecutivo y las organizaciones comparseras. Finalmente el debut se dará el sábado 28 a partir de las 22,30 y actuará con una participación especial, la Escuela de Samba de Sapucay.

Los Carnavales Oficiales de Bella Vista 2023 tiene como protagonistas principales a las comparsas Anahí y Alelí, dado que Sapucay desistió de participar por diversos inconvenientes; aunque su Escuela de Samba fue confirmada para actuar en la noche del debut. El municipio comercializa las entradas con precio general de $200 y opciones de Palcos y Camarotes con una capacidad de hasta 4.500 localidades.

La grilla para este sábado anuncia a Anahí, Alelí y la Escuela de Samba de Sapucay y para la segunda noche del domingo a Alelí, Anahí y la agrupación invitada, Imperio Bahiano de Corrientes. Vale mencionar que el ente organizador estatal hizo un valioso trabajo de mejoramiento del Corsódromo que lucirá un sistema de iluminación completamente nuevo y mejores comodidades para el público.

Por otra parte el gobierno local pondrá a disposición el transporte urbano gratuito a partir de las 20,00 horas y hasta la medianoche con dos recorridos: Línea «A» por San Martín, Salta, Córdoba, 25 de Mayo, Barrio San Juan, Avenida Angel Bruzzo, Misiones, Sucre y Zona Sur.

La Línea «B» cubrirá con su recorrido el Barrio EPAM Norte, Jorge Kloster, Córdoba y Sucre; ambos itinerarios con finalización en los portones del Polideportivo “Julio Cossani”, con retornos a partir de las 02,00 horas.