Cambio de jefatura de la Prefectura Naval Bella Vista

 

La intendente Noelia Bazzi participó de los actos de cambio de jefatura de la Prefectura Naval de Bella Vista; oportunidad en que la jefe departamental dialogó con la Subprefecto Patricia Gisella Fernández quien se desempeñará al frente de la institución a partir de la fecha.

La Prefectura Naval distrito Bella Vista realizó su acto castrense frente a la repartición ubicada en avenida Ingeniero Humberto Canale donde el jefe de la Prefectura Goya prefecto Walter Daniel Rodríguez y el jefe saliente subprefecto Edgar Gastón Espíndola presidieron junto a la intendente licenciada Noelia Bazzi la ceremonia de cambio de jefatura local.

En la previa del acto formal, las autoridades entre las que se encontraban el diputado provincial Walter Chavez y los jefes departamentales de la Policía de Corrientes, analizaron el presente de la comunidad en cuanto a las acciones estratégicas de seguridad, amén de darle la bienvenida a la nueva titular, subprefecto Patricia Gisella Fernández.

Fernández, quien comandará una dotación de más de 30 efectivos, viene de desempeñarse en la Dirección de Material con sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los invitados compartieron con posterioridad un Vino de Honor en el Casino de Oficiales.