1° Encuentro de Natación Bella Vista-Saladas

 

La Dirección de Deporte de Bella Vista recibió a una delegación de adolescentes y jóvenes de la localidad de Saladas para compartir el 1° Encuentro de Natación en la pileta del complejo Polideportivo “Julio Cossani”. Unos 40 chicos saladeños interactuaron a primera hora con los más de 120 asistentes a la Colonia de Vacaciones Municipal.

Más de 40 chicos de entre 8 y 16 años participaron como invitados del 1° Encuentro de Natación realizado en Bella Vista, coordinado por la Dirección de Deporte que dirige el profesor José Luís Achilles y el Gimnasio y Escuela Fox de la vecina localidad de Saladas.

La jornada tuvo una primera parte compartida por la delegación visitante y los chicos que asisten diariamente a la Colonia de Vacaciones Municipal con entretenimientos recreativos y luego competencias en diferentes estilos de natación.

El grupo visitante bajo la responsabilidad de la profesora Cristina Herrero disfrutó de las variadas actividades programadas por el equipo de conducción de la cartera deportiva alcanzando un alto nivel de interacción donde los alumnos del Fox pudieron mostrar sus avances en técnicas y estilos.

Al finalizar la mañana el profesor Achilles, en nombre del gobierno bellavistense entregó Certificados de Asistencia a todos los integrantes de la delegación, agradeciendo por otra parte a sus pares de Saladas por la elección de este espacio para continuar los esquemas de capacitación y formación competitiva de sus jóvenes.