Confirman salidas a Punta Cuevas y al Yacimiento Toropí

 

Como parte de los atractivos turísticos locales, la ciudad de Bella Vista tiene confirmadas salidas guiadas programadas  a través de la Secretaría de Turismo para conocer y disfrutar del lugar histórico Punta Cuevas y el Yacimiento Fosilífero Toropí. Los grupos viajarán de manera gratuita acompañados con guías de sitio.

La Municipalidad de Bella Vista a través de la Secretaría de Turismo informó que comenzarán los recorridos turísticos en dos lugares de alto valor histórico y científico como los son Punta Cuevas, donde aconteció la batalla final de la Guerra de la Triple Alianza en agosto de 1865 y a la reserva Toropí, lugar en el que habitaron y perecieron los grandes mamíferos del Pleistoceno.

Los circuitos fueron anunciados el pasado viernes 30 de diciembre como parte de la oferta turística del Verano 2023 donde además se abrirán los Museos Histórico y Paleontológico, estarán disponibles las piletas públicas del Polideportivo “Julio Cossani, actividades recreativas en el Balneario Municipal, exposiciones de Arte Plástico y Peñas chamameceras.

Las excursiones no obstante saldrán desde el edificio municipal ubicado en calle Santa Fe esquina Corrientes y los interesados deberán reservar lugar por teléfono a los números 3777-306145 o vía whatsapp al 3777-608704, con cupos limitados.

Las salidas a Punta Cuevas se harán todos los sábados a las 18,00 horas. Mientras que a la reserva Toropí se harán los martes, jueves y sábados desde las 7.30 horas.