Avanza la puesta a punto del Corsódromo de Bella Vista

 

La intendente Noelia Bazzi supervisó la marcha de las obras de instalación de los nuevos dispositivos de iluminación del Corsódromo Municipal. Junto al equipo de la Dirección de Electrotecnia que dirige Osvaldo Escalante, la jefa comunal de Bella Vista valoró el envío de 40 columnas de hierro por parte del Gobierno de Corrientes.

Mientras tanto la expectativa crece en torno al inicio de los Carnavales Oficiales el próximo sábado 21 de enero, en el predio donde se presentará el ciclo de cuatro presentaciones, los trabajos se intensifican de la mano de los técnicos que renuevan la totalidad del montaje cableado y la colocación de 40 columnas nuevas de hierro de 9,5 metros de altura.

Este martes por la mañana, la intendente Bazzi junto a sus colaboradores y dirigentes de comparsas recorrió el predio del Polideportivo Municipal donde se abrirá el ciclo carnavalero de los días 21 y 28 de enero y 4 y 11 de febrero con la presentación de las comparsas locales Anahí y Alelí con el show adicional confirmado de Imperio Bahiano de Corrientes la primera velada.

En el Corsódromo mientras tanto los agentes de la Dirección de Electrotecnia indicaron “estamos instalando cableado con protección totalmente nuevos, 40 columnas de hierro de 9,5 metros de altura con cabezales LED; 28 de esas columnas van en la pasarela”. Así mismo el ingeniero Carcaño (Secretario de Infraestructura) agregó que en la parte final se adecuará el piso con pintura.

Bazzi por su parte comentó que el montaje de tribunas será muy amplio “para dar comodidad al público ya que tendrá 4.500 ubicaciones entre tribunas, palcos y camarotes”, que serán comercializados oportunamente y sobre lo cual subrayó que “las entradas generales a tribuna costarán $200 y pensamos que es un precio más que accesible para que todos puedan venir a disfrutar del trabajo y la calidad de nuestras comparsas”.