Comenzó la fiesta de pesca variada de Bella Vista

 

El clima dio una tregua y la decimosexta edición del Concurso de Pesca Variada con Devolución de Bella Vista tuvo su primera noche de presentación y festival artístico de apertura. El evento considerado unos de los mayores del país en su modalidad abrió un ambicioso programa que culminará el domingo por la noche con la entrega de premios y sorteos especiales de un 0 Kilómetro y un Ciclomotor 110cc.

La fiesta pesquera bellavistense puso primera para imponerse en toda la región con su modalidad variada embarcada con devolución; una de las actividades más apreciadas por aficionados y profesionales de la pesca. Si bien la jornada del concurso está programada para el domingo con la largada de lanchas a las 11,00, en la previa la Asociación de Pesca y Turismo propone un fin de semana a pleno a orillas del Paraná.

En ese sentido, durante el acto de apertura de este jueves en el Paseo Costanera, los organizadores destacaron la trascendencia del evento que convoca a peñas y equipos de amigos que eligen participar en virtud de la gran cantidad de premios que otorga el concurso y los sorteos especiales para todo el público que este año tiene un Renault KWID y un Ciclomotor 110cc con la numeración del ticket de entrada.

“Es una inmensa responsabilidad la que asumen los organizadores y mucho más allá de nuestras preocupaciones por el clima, creo que tendremos una gran fiesta que una vez más ponga a Bella Vista en lo más alto de las propuestas turísticas de la región”, expresó el intendente Chavez en momentos en que recibió la inscripción 001 que lo tendrá como protagonista acompañado de su hijo Santiago y el viceintendente Andrés Sánchez.

Vale mencionar que la primera velada tuvo como cierre la actuación de Ernestito Montiel y el Cuarteto Santa Ana y se esperan los espectáculos centrales para este viernes de Amar Azul y para el sábado Los de Imaguaré. Es un hecho que en la noche del sábado uno de los grandes momentos lo será la elección de la Reina de los Pescadores; instancia a dirimir entre 10 postulantes locales.

Las entradas podrán conseguirse en el mismo predio de la costa a un valor de $150 individual y dos por $200.