Ultiman detalles de la Variada 2019 de Bella Vista

 

Con clima desmejorado y pronóstico reservado para el fin de semana comienza este jueves la XVII Fiesta de Pesca Variada Embarcada con Devolución en la ciudad de Bella Vista. El programa de cuatro días no tendrá reprogramación excepto la cena de los pescadores y entrega de premios que podría mudarse al Estadio Ciudad.

Crecen las expectativas por la realización del concurso de pesca variada más importante de la región a realizarse en Bella Vista a partir de este jueves 31 hasta el domingo 3 de noviembre cuando por la noche se desarrolle la tradicional cena, show y entrega de premios.

Por estas horas la nota la da el clima que permanece con lloviznas intermitentes con una térmica templada que alienta no obstante la instalación de los espacios comerciales, escenario, áreas de esparcimiento y especialmente la infraestructura técnica que cubrirá la totalidad del Paseo Costanera.

Para quienes ya accedieron a las inscripciones anticipadas, las horas transcurren en pruebas de cancha fundamentales para asegurar algunos de los grandes premios que dispone la Asociación de Pesca y Turismo, entre ellos, lanchas motorizadas de 40 HP, un automóvil 0 kilómetro, un ciclomotor, etc.

El dato de este jueves en las horas preliminares a la apertura del evento es que “no habrá reprogramación alguna del programa difundido. Esperaremos hasta las 20 ó 21 horas a más tardar para informar si se suspenden las actividades nocturnas”, indicó el coordinador general al tiempo que comentó que “lo único que se podría relocalizar es la cena de entrega de premios”, dijo.

Mientras tanto los pescadores se mantienen expectantes accediendo a las mejores carnadas ó eventualmente datos que puedan ser de utilidad a los fines de capturar la mayor cantidad de especies que sumadas entre sí, darán las puntuaciones necesarias para llegar al podio de los campeones.