Mariana Beltran Reina del Carnaval de Carnavales (Niza Francia)

 En el año 1990 una delegación formada por componentes de las comparsa Ara Bera y Sapucay de Capital mas representantes de los carnavales de Bella Vista (Comparsa Mitai Pora), Goya, Esquina, Monte Caseros y Santo Tomé, lograron en Niza Francia importantes premios como por ejemplo 2º puesto en Coreografía, Música y Vestuario y lo que nos enorgullece a los Bellavisteses, el reinado mundial del carnaval que recayó en la figura de Maria Mariana Beltran de la tierra de las Naranjas. También hay que recordar que junto a Mariana Beltran viajo Ivana Repetto ambas de la comparsa Mitai Pora de Bella Vista.

 
El evento fue difundido por la cadena Eurovisión (280 millones de televidentes), lograron repercusión internacional y a pedido del Gobierno Nacional, presentaron su espectáculo en distintas localidades del país y en Asunción del Paraguay.


Los Bellavistences pudimos ver a Mariana Beltran luciendo sus atributos de Reina Mundial del Carnaval de Carnavales en el año 1991 junto a la Comparsa Sapucay y cerrando los carnavales de ese año junto a la campeona, la Comparsa Irupé de Bella Vista.